Conservación de productos refrigerados en San Isidro

Servicios

Ayudar a los clientes a que consigan la mejor conservación de sus productos  es el objetivo que nos hemos marcado en Alfrisan Somos una empresa ubicada en San Isidro, en Alicante.

 

Disponemos de varias tipos de cámaras frigoríficas, lo que  nos permite ofrecer la mejor conservación de productos refrigerados, garantizando en todo momento la continuidad de la cadena de frío para que los alimentos no pierdan sus propiedades.

Icono producto congelado

Conservación de productos refrigerados de todo tipo.

Icono frío

También ofrecemos la posibilidad de congelación a temperatura de -35º.

Icono cámara frigorífica

Disponemos de cámaras y túneles para congelar los productos.

Instalaciones

En Alfrisan disponemos de unas instalaciones totalmente equipadas. que permiten la trazabilidad de toda la mercancía que entra en nuestras cámaras.  Todo está controlado e identificado de principio a fin.

 

Trabajamos con un sistema que nos permite hacer un seguimiento individual a cada palet y saber en qué estantería se encuentra ubicado.

 

Todos los equipos con los que trabajamos regulan la humedad y eliminan hongos y bacterias. También contamos con 6 muelles de carga y descarga, para que nuestros clientes no tengan problemas a la hora de traernos o de recoger su mercancía.

 

Nuestros compresores frigoríficos son de última generación. A todo ello hay que sumarle que tenemos previsto contar con más cámaras con tecnología de atmósfera controlada.

 

No lo dudes más. En Alfrisan somos tu mejor opción para la conservación de productos congelados.

En Alfrisan

 nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes

© 2022 Almacenes Frigoríficos San Isidro S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL